Novedades del sitio

Dr. Wayne Cornelius en el CIDE: Invitación a conferencia magistral "La política migratoria en la época de Trump: Mitos y realidades"

Dr. Wayne Cornelius en el CIDE: Invitación a conferencia magistral "La política migratoria en la época de Trump: Mitos y realidades"

por Administrador Campus Virtual -
Número de respuestas: 0

Muy queridos colegas y amigos:


El Programa Interdisciplinario en Estudios Migratorios del CIDE (CIDE-MIG) y la División de Estudios Internacionales (DEI) tenemos el gran gusto de invitarlos a la conferencia magistral "La política migratoria en la época de Trump: Mitos y realidades" que dictará el Dr. Wayne A. Cornelius, Profesor Distinguido y Emérito en Ciencia Política de UCSD. La conferencia tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre, de 12:30 a 14:00 horas, en el Auditorio Cuajimalpa del CIDE. 


El Dr. Cornelius es, sin duda, uno de los mayores expertos a nivel mundial en el tema migratorio y uno de los mayores conocedores de la migración México-Estados Unidos desde hace más de 35 años. Es un verdadero honor que haya aceptado venir a México y al CIDE a dictar esta conferencia magistral.


Anexo a este correo y al calce del mismo, les envío la invitación. El acceso es libre y gratuito. Será un verdadero gusto contar con su presencia en esta gran conferencia magistral. Por favor siéntanse en la entera libertad de compartir esta invitación con sus colegas, estudiantes y conocidos interesados en el tema migratorio. 


Los esperamos con mucho gusto.

 

Un fuerte abrazo, 


Nuty


Dra. Nuty Cárdenas Alaminos 
Profesor-Asociado, CIDE
Programa Interdisciplinario en Estudios Migratorios (CIDE-MIG) y

Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)
Carretera México-Toluca 3655 (Km 16.5)
Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón
México D.F., 01210, México

Teléfono    (52-55) 5727-98275727-9830 y 5727-9862
Directo:      (52-55) 5727-9800 x 2147